Consulta a vueltas con la limpieza del panel

Pempes

Miembro 480p
Registrado
18 Enero 2024
Pues eso que me lance y compre los productos que se recomiendan aqui
absolutamente todos, el don Gato el kit de toallas que en realidad son para coche y una botella de alcoho isopropilico, que ya conocia de la limpieza de los sensores de las Reflex y de los inyectores de impresoras,
pero hoy me encuentro con este otro articulo
En que quedamos alcohol isopropilico o Etanol para una s95c,
los paños me da igual volver a comprar los ultimos recomendados y dejar las toallas para el coche y muebles
 
Pues eso que me lance y compre los productos que se recomiendan aqui
absolutamente todos, el don Gato el kit de toallas que en realidad son para coche y una botella de alcoho isopropilico, que ya conocia de la limpieza de los sensores de las Reflex y de los inyectores de impresoras,
pero hoy me encuentro con este otro articulo
En que quedamos alcohol isopropilico o Etanol para una s95c,
los paños me da igual volver a comprar los ultimos recomendados y dejar las toallas para el coche y muebles
Yo compré y he usado ya varias veces con resultados satisfactorios,los productos del segundo enlace que pones.
 
Pues eso que me lance y compre los productos que se recomiendan aqui
absolutamente todos, el don Gato el kit de toallas que en realidad son para coche y una botella de alcoho isopropilico, que ya conocia de la limpieza de los sensores de las Reflex y de los inyectores de impresoras,
pero hoy me encuentro con este otro articulo
En que quedamos alcohol isopropilico o Etanol para una s95c,
los paños me da igual volver a comprar los ultimos recomendados y dejar las toallas para el coche y muebles

Yo utilizo alcohol 70 de farmacia y va de lujo, perfecto. Y paños uso los de las gafas de toda la vida, y lo mismo, perfecto.
 
En un video corto de tocinillo pñen YouTube puso con alcohol 70 o 90 y las gamuzas de microfriba de MR siga. Y ya
 
He probado a darle unas manchas que tenía en una esquina, como algo pegado joder, y no tengo niños pequeños, el caso que con la ballets de MR sigan y el producto isopranol y buffff, menudo susto, dado en el trapo y luego a la tele y ha quedado horrible, mi hija me ha dicho quie coño estas haciendo?, borrosa y con más mancha, de hecho las otras eran como motitas pegadas. Total que lo he rebajado con agua y vuelto a darle con la gamuza, y por fin se ha quitado la súper mancha borrosa.

Resumen, no me ha gustado la experiencia con ese producto.

A la próxima y espero que tarde, probaré con alcohol de 70...

Como lo haceis por aquí.?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240303_134843.jpg
    IMG_20240303_134843.jpg
    919.5 KB · Visitas: 20
Yo uso un preparado de esos que ponen que son para tele, aunque estoy por pasarme al alcohol isopropilico porque entiendo que quedara mejor, hay que vigilar tirar lo justo de producto porque si te pasas pueden quedar "manchas" de cuando se seca y sino pones suficiente pues te quedas corto, también lo tiro directo al paño, no a la tele.

A todo esto, eso lo hago cuando el crío estornuda delante (-.-') de la tele o algo sino lo que hago es usar un soplador de aire de esos eléctricos que tiran aire para quitar el polvo y así puedo estar meses que esta perfecto sin hacer microrayaduras ni usar productos encima y luego el aparato lo puedes usar para hacer mantenimiento del pc, quitar mierda del teclado o polvo de cualquier sitio, no es para hacer una limpieza a fondo del ordenador como un bote de esos de "aire" comprimido, pero saca todo lo gordo.
 
Yo lo use porque había justo algo así de haber estornudado o algo, porque mi hija ya es más mayor y ya no la besa, la tele como cuando era pequeña lo típico.

Lo eché en el paño, a lo mejor le pusé de más, pero según le iba dando con la balleta de microfriba se iban quedado unas pedazos de manchas de la hostia.. Así lo rebaje con agua y en vaso moje la balleta y por suerte pude quitar los manchurrones que había dejado con la balleta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba