83" Woled vs 85" mini-led 2500€

Mafaranda

Miembro 480p
Ha llegado el momento de empezar a mirar por el cambio de tv y quiero algo medianamente grande 83-85"
En principio estaba resignado a una TCL C855 o una Hisense 85UXKQ, pero se me ha puesto a tiro la Samsung S93D en 83 con el consiguiente panel WOLED a buen precio, similar a dichas miniled. Decir que la uso en un comedor relativamente luminoso y que hago uso de la tv a todas horas, de día y con poca luz, he disfrutado mucho de mi Oled C7 hasta que los degradados en los bordes y algunos quemados me la han jodido.
Parece por lo que leo en otros foros que las WOLED de samsung sean la peste, aunque creo que ya mejorarán por bastante a mi "antiguo" oled.
Alguien ha podido disfrutar de una WOled Samsung en tamaño grande? Opiniones?
Añadir que la de la oled de 77" que vende Samsung España es también Woled por que no es opción bajar el tamaño para que fuese QD-Oled y que la S95D no me gusta el AR mate

Añado que el presupuesto límite son 2500 €

Última edición:
En 83 es Woled, en 77, la que vende Samsung España es la TQ77S93DAEXXC también Woled por el código (debería ser DAT en lugar de DAE)

• Me gusta
Reacciones: pat
pues yo de ti buscaria la lg 83g3 que tienes ofertas., ya que la otra es woled también.

Si, de ahí que valorase las Hisense y TCL de gama alta en miniled, pero como se me ha cruzado el W-oled de samsung a mejor precio incluso... Por eso la duda, supongo que ya será un avance imoprtante respecto a un oled de hace 7 años

• Me gusta
de ese año a ahora ha cambiado en que tienes bastantes más nits y mejor protección anti quemados.

de ese año a ahora ha cambiado en que tienes bastantes más nits y mejor protección anti quemados.
Gracias Pat, pues en tal caso, creo que el Oled nuevamente es donde debo ir, si ya me gusta el C7, con el incremento de brillo y tamaño la experiencia no puede ser mala.
Espero que la ausencia de DV no sea algo que me haga arrepentirme

• Me gusta
Pues compra realizada, finalmente me ha salido a un precio más que tentador teniendo en cuenta el tamaño, ahora toca mover los muebles colgados del comedor para acomodar el monstruo y obviamente, pintar esa pared🤦🤦

• Me gusta
Atrás