65 oled recomendación cuál comprar .

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sergioglu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergioglu

Invitado
Buenas e visto en una página me salen a este precio ibisahom alguien la cononce estos modelos de Philips
65oled804 2396
65oled803 1590
Aún estoy debatiendo si esperarme a que baje la Lg c9 de 2019 pa navidades o black friday alguna recomendación saludos

La 65OLED804 es la de este año. En teoría cuenta con Dolby Vision y HDR10+, además de las bondades habituales de las Philips. No he visto reviews todavía, pero tiene pinta de ser una tele top.

La OLED803 es el modelo del pasado año. Es un pedazo de tele pero no tiene Dolby Vision y HDR10+. Los precios me parecen espectaculares, asegúrate de que la tienda es de fiar.

Un saludo.

EDITO: Si antes lo digo ... en Trustedreviews parece que ya la han probado:

Última edición:
Buff muchísima diferencia de dinero por Dolby Vision y poco más. Yo me iría a la 803.

La web se llama así nunca la e oído ibisahome . Alguien sabe algo

La Philips me gusta bastante ynpor ese precio la c8 de Lg me tira patras Por los problemas del panel . No sé si comprar la Philips o ya esperearme ala c9 que baje estas navidades o blacfriday

Buenas e visto en una página me salen a este precio ibisahom alguien la cononce estos modelos de Philips
65oled804 2396
65oled803 1590
Aún estoy debatiendo si esperarme a que baje la Lg c9 de 2019 pa navidades o black friday alguna recomendación saludos
Ahora tienes oferta de la C9 en Carrefour.

Si la e visto pero sale a 2.689€ por hay más luego lo que te dan pa gastar el 15% lo suyo esque te lo descontarán tienes que gastarlo allí en algo si o si
En mi caso, hablando con ellos, quedamos en que me harían un cheque regalo por esa cantidad, y lo iré gastando en compras de comida, que eso si o si tengo que comprar...

Atrás