55oled806 me deja de funcionar salida optica

suki__carmen

Miembro nuevo
Registrado
13 Marzo 2022
Hola buenas noches.
Ante todo gracias de antemano por la ayuda... os cuento mi problema
tengo un home cinema con denon avr-2309 - altavoces bose los cuales los tenia conectados a mi anterio philips con hdmi al denon y para sacar el audio de la tv al denon con rca,(no lo tenia con cable óptico porque la tele estaba en la pared y no tenía espacio para pasarlo) a primeros de este año hemos cambiado la tv a la 55oled806 la cual va directa a la ps5 al no tener el denon hdmi earc... y no perder calidad pero el audio esta vez sí que le ponemos cable óptico, el cual si tocar nada me funciona perfectamente hasta pasado unos dia que me doy cuenta que no funciona, ha dejado de funcionar y no hemos tocado nada en la configuración. el cable óptico de la tele al equipo emite (sale la señal roja en el otro estremo) la entrada de avr funciona probada con un receptor de bluetooth y suena sin embargo al contrario no (cambiando el aparato bluetooth a emisor y conectando el cable óptico de la tv) he puesto la tv de fabrica y nada. la salida de jack funciona, nose que mas hacer, bueno a ver si alguien me da alguna pista,he buscado por el chat pero no he visto nada referente al cable óptico
 
Hola buenos dias aun sigo sin resolver el problema me he puesto en contacto con philips y no saben que puede ser, han pasado el problema a los técnicos de philips y a la espera... de todas formas he comprado un convertidor de de audio para seguir probando yo a ver que pasa
 
Me cambian la placa del televisor, vienen a casa, menos mal ya pensaba solo en el envío y me dan los sudores jajaja, cuando la cambien ya os contaré que tal el servicio técnico, el telefónico genial y muy rápidos
 
Ayer me cambiaron la placa y a funcionar perfectamente el cable óptico, días después de ponerme en contacto con el servicio técnico por lo del óptico, cuando encendía la play5 la imagen era niebla y un pitido ensordecedor, tenia que quitar el hdmi volver a ponerlo y listo a ver si con el cambio de placa eso no me sucede o el la play ?, bueno el caso es que el st de Philips a funcionado muy bien
 
Atrás
Arriba