2º capitulo cine en casa

cascabelsonoro

Miembro 480p
Registrado
14 Mayo 2021
Ubicación
Burgos
Hola a todos, llevo un año disfrutando de una LG oled de 77 pulgadas y quiero pasar al segundo capitulo que es poner el home cinema, mi salón es de 38 m2, del sofá a la tv tengo 4.5 m., y un metro libre por detrás del sofá, techo de pladur libre para poder colocar altavoces integrados, decidirme por el receptor es fácil comparando prestaciones de unos y otros, en principio estoy decidido por el Denon avc-x6700h, pensé en el Maranntz SR8015 pero parecen ser idénticos: https://www.zkelectronics.com/compare/denon-avc-x6700h/uk/marantz-sr8015/uk/
caso contrario alguien me aconseje algo mejor en parecidas situación economica será el Denon, e de aclarar que soy novato total y me guio por comparativas o opiniones del foro, es lo que tiene ser un zoquete en este mundillo, pero bueno no se puede ser ingeniero en todo.

La cuestión es que de altavoces estoy fastidiado, primero las dudas de los inalámbricos, no se si son factibles, y después hay demasiadas marcas, quiero unos buenos y poner el conjunto completo de golpe, 7.1.4, me gustaría fuesen blancos, mi presupuesto esta entre los 5/6000€, estoy abierto a todas la sugerencias, con lo cual agradecería todas las opiniones para lograr una buena sala de cine, e mirado los dali oberon 7, pero los klipsch que coloca Javier en:
. son impresionantes, sobre todo el central.

Saludos

 
En esos 5/6.000€, ¿incluyes todo (AVR y altavoces)?

Sobre altavoces inalámbricos hay muy pocos. Están los de Yamaha pero tienen que ir a un AVR Yamaha como el que tengo, A8A que amplifica 11 canales o el A6A que amplifica 9 y procesa 11 (necesitarías una etapa para 7.1.4).

A esa distancia te irían bien unas columnas y siendo tan grande la sala 2 subwoofers mejor que uno.